Emerald♥Boy


Candy´s first outfit
junio 12, 2008, 11:13 am
Filed under: Blythe outfit

Este es el primer outfit que le he hecho a Candy.Me encanta mezclar telas con distintos estampados tal y como hacen by*echo o Macaroon7.

Las medias son de Leisureygrass.

Tengo que practicar más mi costura¡A ver si acabo ya los exámenes!T_T

—————————————————————-

I did this outfit for Candy.I love this kind of outfits.I inspired in by*ehco and Macaroon7/Nanahana.

Socks by Leisureygrass

I must to improve my sewing.The summer holidays are comings!YEAH!

 

 

 

2 comentarios so far
Deja un comentario

aii si!!
yo a pesar de tener a andrea como maestra de costura ,aun no logro confeccionar un vestido decente para helena…..

hay que seguir practicando!!

saludos adrian!

Comentario por chaino

Me encanta el outfit que le has hecho a la blythe!! es genial!!:) y dices que tienes que practicar? mas quisiera yo saber usar a la perfeccion mi maquina de coser..snif!!>_<!! Ya te agregue a mis links!! Por cierto no se si te lo dije..pero me encanta muuchisimo el diseño del blog..es genial!!Kisses!!:)

Comentario por VanillaCloud




Responder

