Emerald♥Boy


¡Bienvenido!Welcome!ようこそ!
junio 1, 2008, 8:37 pm
Filed under: emerald witch

¡Hola a tod@s!

¡Por fín os puedo presentar mi nuevo blog!La idea de un blog en español dedicado a la emerald witch y mis otras muñecas la he tenido rondando por mi cabeza desde hace mucho tiempo.Sin la ayuda de mi amiga Andrea jamás lo hubiera hecho posible ya que ella se ha encargado de todo el diseño del blog(¡GRACIAS AMIGA!).

Para los que no esteis muy concientes de que quien es la “Emerald,the enchanted witch” yo os pondré al día con todo su mundo,sus carácterísticas,sus outfits y todo lo que podremos encontrar sobre ella.

Ya que soy un gran fan y coleccionista de las muñecas en general,en este blog no solo vereis fotos de las emerlads sino también de mi colección de blythes,moofs,kamars y un largo etcétera.

Solo espero que disfruteis mucho visitando este blog y dejándo alguna impresión!:D

Para cualquier duda o pregunta podeis dejarme un comentario aquí o enviarme un mail a:adrian_ulpgc@yahoo.es

———————————————————————-

Helloooo!

Here is my new blog dedicated especially to Emerald witch and also my another dollies.

I only hope you enjoy my blog a lot!I love to take photos of my emeralds in everywhere,to do them kawaii hairstyles and more!

Your comments are welcome!:D

——————————————————————————

¡Mi primera emerald y su primera foto!

This is Gudrun,my first emerald witch and this is her first photo!Thanks Heidi!

 

 

 

6 comentarios so far
Deja un comentario

Soy la primera!!!Good luck Adrian,I love your blog,Andrea did a great job,is such a great idea!Kissessss

Comentario por Gaia

congrats on your new colorful blog!

Comentario por pomponette

Me encanta el blog!!!!el fondo es precioso. Buena suerteee.
Abrazoss

Comentario por Meryem

Hey there!! How cool you are blogging as well now! I’m sure we will enjoy reading your posts! Congratulations!! Wish you the best!! xx

Comentario por Ibalia

¡Qué chulo ha quedado el blog!
Espero que nos inundes de posts interesantes! 🙂

Muas!!

Comentario por may

Greetings fellow Encahted Emerald the Witch lover!
Now all you need is the Haunted Castle carry/travel home that Emerald simply cant do without!
Come back to visit me on EBAY-USA and look at the Emerald the enchanting witch home I offer for sale, she simply cannot do without it!
Besos!

miranda

Comentario por Miranda524




Responder

